domingo, 30 de agosto de 2015

hola:)
poco a poco escribiré mi plan de vida.
metas a lo largo de mi vida e tenido muchas pero al final solo tengo un solo sueño.
el tiempo cada vez pasa mas rápido y ahora todo es mas practico y fácil con las nuevas tecnologías así que espero y en algún futuro visite de nuevo este blog y vea que mis metas las e cumplido satisfactoriamente.
gracias a dios termine mi educación media superior y ahora me encuentro en el tecnológico echándole muchas ganas a mi carrera, apenas llevo una semana la cual me a enseñado a que no era todo como creía y apesar de que yo solía ser muy fuerte y enfrentar mis problemas de una manera muy fácil ahora todo a cambiado, pues  mi sentido de ver las cosas es de mas madurez.
quiero concluir satisfactoriamente y felizmente mi educación superior se que eso solo dependerá de mi y nadie mas. con el apoyo de mis padres y familiares lo lograre ya que sin ellos nada seria posible son los mas importantes de mi vida. al concluir mi media superior me gustaría trabajar en la coca cola o en una intitucion de gobierno.. por que? pues en la coca cola se respira un ambiente de buena vibra y siempre te están dando capacitación para que no te quedes atrás te dan cursos de ser amables con las demás personas y siempre están al pendiente,
por que gobierno? pues en esa instituciones siempre estan al pendiente de la situacion de la gente y ayudan a personas de toda toda condición social y ami me gustaria poder ser de la personas   que ayudan a los demas a resolver sus dudas.
ahora estoy felizmente en una relacion sentimental y si dios quiere podria ser para siempre en caso de no ser asi, en algun futuro formar una familia la cual tener por lo menos 3 hijos, vivir en una casa no muy grande pero con un jardin grandisimo en el cual nuestros hijos puedan jugar y cuidar a sus mascotas y asi enseñarles lo bonito que es tener un amiguito fiel con quien jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario